Twitter Google Plus RSS Feed Email

viernes, 26 de abril de 2013

Race: Kitesurfer VS. Fiat Punto Evo


Quien ganará? El hombre o la maquina. 

Aquí les dejo una curiosa carrera entre dos hermanos gemelos, uno usará un Fiat Punto Evo a gasolina mientras que el otro hermano sólo tendrán un kite y el viento como propulsor. 


martes, 16 de abril de 2013

Hawaii l Jet Surf l New Extreme Sport

Esto no es más que una idea antigua en un juguete nuevo. Todos hemos pensado alguna vez en una tabla con motor para no tener que remar y remar hasta llegar a la ola.

El primer intento fue incorporar una vela a la tabla, el windsurfing fue el primer intento para surfear olas sin necesidad de remar, y durante muchos años fue lo único hasta la llegada del kite. Ahora tenemos este invento diabólico que promete dar mucho que hablar.

lunes, 15 de abril de 2013

SERIAL LOVERS Stephane Etienne & Nicole Boronat a la oficina en SUP

Otra jornada en la oficina para Stephane Etienne & Nicole Boronat. Dentro de sus videos llamados SERIAL LOVERS encontramos este documental realizado este invierno.


Jason Polakow en Hookipa 2013.

Otro video de Jason Polakow en Hookipa 2013.

Jason Polakow le encanta viajar por todo el mundo, persiguiendo las olas más grandes que pueda encontrar, aunque todavía disfruta de un buen día en casa y navegar con mis compañeros en Hookipa.


viernes, 5 de abril de 2013

BALI un paraíso para el surf y también para el kitesurf

Siempre he escuchado que Bali es un paraíso para el surf, un lugar al que todo rider debe peregrinar en busca del nirvana, la isla de los dioses como se la conoce es un lugar donde crecer en lo personal mientras disfrutas de sus playas, de su cultura.